El candidato Sergio Esquer Peiro expresa preocupación por la inseguridad en el país

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el distrito 05, Sergio Esquer Peiro, expresó su preocupación por la creciente inseguridad en Culiacán y en todo el país.

En su recorrido por distintas zonas del quinto distrito, el candidato ha escuchado las inquietudes de la comunidad en temas de seguridad pública, el alumbrado y la calidad del servicio de transporte.

Durante su visita por la colonia Bachigualato, al poniente de la ciudad, el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Esquer Peiro dialogó con los vecinos que expresaron su preocupación por la falta de medidas efectivas que garantizan una mejor seguridad.

Sergio “el Pío” Esquer, destacó la importancia de no normalizar la inseguridad como parte del día a día.

Ante esto el candidato hizo un llamado enérgico a la ciudadanía para que se sume a la exigencia hacia las autoridades federales y locales para restablecer el estado de derecho.

Además, el candidato interactuó con automovilistas y transeúntes en el crucero de la colonia Humaya, donde reafirmó su compromiso de trabajo por un Sinaloa más seguro y próspero para todos.

En las próximas horas, el candidato por la coalición PRI, PAN y PRD realizará un recorrido casa por casa en el sector Santa Rocío, escuchando las necesidades y propuestas de los habitantes.

Verifique también

Terremoto de 7.7 sacude la costa de Indonesia y activa alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 7.7 se registró la tarde de este sábado 14 de agosto …

Avanza la distribución de libros de texto gratuitos en educación básica de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con la distribución de 1 millón 611 mil 763 Libros de Texto Gratuitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *