Rocha se manifiesta en contra de prohibir música de banda en playas de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció en contra de prohibir a los músicos de Mazatlán desarrollar su trabajo, digno y honrado, ya que con ello llevan el sustento diario a sus familias.

El mandatario estatal consideró necesario que se ponderen y equilibren los legítimos derechos de ambas partes a ejercer su actividad, por medio del diálogo y la disposición al acuerdo recíproco.

Rocha Moya dijo que instruyó a los encargados de las secretarías de Gobierno y de Turismo a coadyuvar con las autoridades municipales y los interesados para construir un marco regulatorio que armonice los intereses de ambas partes.

Esto para mantener a Mazatlán como el principal destino de playa como el lugar favorito de turistas mexicanos y del extranjero.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *