Presenta Rocha micrositio para dar detalles del Eclipse Solar

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya presentó el micrositio eclipse solar 2024, a través del cual la población podrá obtener toda la información relativa a este fenómeno que se va a registrar el próximo 8 de abril.

Durante La Semanera, el mandatario estatal reveló que está página, además de ser alimentada con datos de especialistas locales, contendrá información nacional.

Rocha Moya informó que se van a entregar más de 250 mil lentes especiales de manera gratuita entre la población para observar este fenómeno, cuyo epicentro será el municipio de Mazatlán.

Recordó que ese día el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa para presenciar el eclipse solar, desde donde llevará a cabo La Mañanera.

Verifique también

Regresa a Palacio de Gobierno la Oficina Móvil del SAT

Culiacán, Sinaloa, 15 de septiembre de 2025.- Este jueves 18 y viernes 19 de septiembre …

Colectivo da el grito de justicia por los desaparecidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El colectivo Sabuesos Guerreras dio el grito de justicia por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *