Hombre es atropellado por taxista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un peatón de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado por paramédicos a un hospital la noche del martes tras ser atropellado por un taxi, en el sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

El parte del accidente indicó que minutos después de la 23:00 horas el hombre fue arrollado por el taxi en el cruce de los bulevares Isidro Salas Barron y Rotarismo, junto al Home Depot.

El accidente fue reportado al 911 y socorristas de Cruz Roja llegaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios lesionado y posteriormente lo llevaron al Hospital General.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para entrevistarse con el conductor del taxi y tener la información de cómo pudo haber ocurrido el accidente y así fijar responsabilidades.

Verifique también

Imparables los homicidios en Culiacán: adulto mayor es asesinado en el sector Terranova

Culiacán, Sinaloa.- La violencia no da tregua en la capital sinaloense. La tarde de este …

Navolato se suma a la estrategia estatal por la gobernanza democrática

Navolato, Sinaloa.– En el marco de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *