Tres automóviles dañados deja choque en el sector Tres Ríos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre tres vehículos registrado durante la madrugada de este sábado en el sector Tres Ríos de Culiacán, dejó fuertes daños materiales valuados en miles de pesos.

El choque ocurrió a las 01:00 horas en el cruce de los bulevares Enrique Félix Castro y Enrique Sánchez Alonso, cuando el conductor de un Kia Río presuntamente se pasó el alto e impactó contra un Chevrolet Aveo y un Nissan Spark.

Los autos resultaron con daños en la carrocería y los tripulantes bajaron por sus propios medios de las unidades sin heridas graves  para solicitar la presencia de la autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron momentos después e iniciaron con las diligencias para determinar al culpable de la fuerte colisión.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *