Operativo Halloween: Detienen a joven disfrazado y con arma de juguete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, reafirmó que habrá cero tolerancia a la arma de juguete en los disfraces de Halloween.

Refirio que no se permitirá hacer apología del delito.

“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos en Culiacán se aseguró a un joven con una de ellas por lo que será trasladado a barandillas”, informó.

“Evitemos este tipo de conductas, no a la apología del delito”.

 

 

 

Verifique también

Identifican a hombre baleado hace 22 días en un expendio de cerveza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre que fue asesinado a balazos afuera de un expendio …

La Facultad de Medicina de la UAS celebra la primera edición del certamen ‘Rey y Reina UAS Embajadores Universitarios’ con enfoque social

Sinaloa.-Con gran entusiasmo, energía y una destacada participación de la comunidad estudiantil, se llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *