Xóchitl Gálvez visitará Sinaloa el próximo 30 de abril

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará Sinaloa el próximo 30 de abril para encabezar eventos en los municipios de Mazatlán y Culiacán.

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, indicó que esperan con ansias la visita de la candidata por Fuerza y Corazón por México, quien en su gira anterior observó la problemática que se vive en Sinaloa.

“Esperamos con mucho ánimo a nuestra próxima presidenta Xóchitl Gálvez es una mujer muy preparada y comprometida, que sabe cómo hacer las cosas para mejorar el nivel de vida de las y los mexicanos. En Sinaloa la queremos mucho, vamos muy bien, estamos listos para cambiar el rumbo este 2 de junio”, expresó.

Roxana Rubio precisó que Xóchitl Gálvez viene a compartir propuestas claras, directas y viables, las cuales van a reflejar el sentir y las preocupaciones de las y los sinaloenses.

Verifique también

Entrega UAS cerca de 19 mil fichas de preinscripción al bachillerato

Culiacán, Sinaloa.- Con cerca de 19 mil fichas asignadas en el nivel medio superior, el proceso …

Después de un mes, identifican a Jesús Armando, hallado sin vida frente a Plaza Cuatro Ríos

Culiacán, Sinaloa.- A un mes de haber sido localizado, fue identificado de manera oficial como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *