Quemado y torturado hallan a hombre asesinado

Culiacán, Sinaloa.- Torturado y quemado encontraron asesinado a un hombre a espaldas del CBTIS 224 en la colonia Antonio Rosales esta mañana.

La víctima está sin identificar, es robusto y solo se dio a conocer que vestía pantalón y personas que observaron el cuerpo denunciaron ante el servicio de emergencias que estaba por la calle Chiapas entre Querétaro y Bacurimí.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva hallaron el cuerpo sin vida, boca abajo y pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran el trabajo de campo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

Verifique también

Rescatan a hombre privado de la libertad y capturan a tres delincuentes armados durante operativo en Jesús María

Jesús María, Culiacán.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Ejército …

Sicarios retan a la autoridad y ejecutan a una persona frente a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados asesinaron a balazos a una persona la noche de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *