Rocha confirma que pasistas ya fueron localizados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón ya se encuentran en sus hogares.

A través de sus redes, el mandatario estatal dio a conocer que los dos colaboradores del PAS ya están con sus familias.

“He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del @PAS_Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias”, posteó el gobernador Rocha Moya.

En su mensaje, dijo que desde su responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado están ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Verifique también

Llega “Contigo Mazatlán” a la colonia Morelos y suma 57 jornadas de atención ciudadana

Mazatlán, Sinaloa.- La colonia Morelos fue sede de la jornada número 57 del programa “Contigo …

”Esperamos 50 años para tener nuestra calle pavimentada; nos hicieron justicia”: agradecen vecinos de la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Lo que durante más de cinco décadas fue una demanda de las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *