A balazos asesinan a un hombre en una yarda de camiones

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza en el interior de una yarda de camiones que se localiza en la colonia Ampliación El Barrio esta mañana.

La víctima fue identificada con el nombre de Mariano, quien tenía 44 años y aparentemente era el encargado de la yarda ubicada sobre el callejón Mármol de la colonia citada.

El reporte del asesinato se recibió esta madrugada en el servicio de emergencias, en el que dieron a conocer que un hombre estaba sin vida en ese inmueble y policías municipales se trasladaron al lugar.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo en la escena del crimen para recoger evidencia y el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Verifique también

Secretario de Economía expresa solidaridad con familia de joven desaparecido y confirma colaboración del negocio con autoridades

Culiacán, Sinaloa.— El secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, se pronunció sobre la …

Taylor Swift estrenará documental de seis partes sobre The Eras Tour en Disney+ este diciembre

La superestrella global Taylor Swift ha confirmado el lanzamiento de un ambicioso proyecto audiovisual que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *