Hombre queda herido en volcadura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un auto quedó herido en una volcadura que se registró sobre el libramiento Benito Juárez, entre la colonia Villa Bonita y el ejido El Ranchito esta tarde.

El nombre del herido no se dio a conocer y abordaba un Hyundai Accent, gris, en el que se dirigía de poniente a oriente y en las inmediaciones del poblado El Ranchito se registró la volcadura.

Policías estatales que pasaban por el lugar pidieron apoyo de elementos de la Guardia Nacional y también de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran al lesionado, quien finalmente fue llevado a un hospital.

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y solicitaron la presencia del operador de una grúa para que retiraran el vehículo y agilizar el tráfico en la vialidad.

Verifique también

Casi se estrellan con la patrulla. Detienen a 2 jóvenes en Navolato con dosis de supuesta cocaína y metanfetamina

Navolato, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres …

Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *