Confirman secuestro de alcaldesa de San José Independencia, Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca confirmó el secuestro de Agar Cancino Gómez, alcaldesa de San José Independencia, Tuxtepec, así como de su esposo Alberto Antonio García, quienes desaparecieron durante la mañana del 17 de abril, cuando salieron de la localidad de Loma Bonita, a bordo de un automóvil, con rumbo a San Juan Bautista Tuxtepec.

La Fiscalía detalló que ya realiza las investigaciones especializadas luego de recibir la denuncia por la desaparición de ambos.

De acuerdo con medios locales, la alcaldesa había solicitado a las autoridades del estado de Oaxaca su intervención luego de que en enero de 2021 se registrara un ataque armado contra el Palacio Municipal.

Además, señaló haber sido amenazada en diferentes ocasiones

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *