Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Para Ripley, hombres armados recuperaron a punta de cuernos de chivo dos unidades que fueron decomisadas por elementos de tránsito cuando jugaban arrancones atrás de la Escuela de Medicina de la UAS.
En un video difundido en redes sociales se puede apreciar cuando los sujetos armados despojan a los tránsitos las dos camionetas que habían sido aseguradas en el nuevo tramo del bulevar Enrique Sánchez Alonso.
De acuerdo con la información, varios jóvenes estaban jugando arrancones y de repente llegaron agentes de tránsito para asegurar dos de las unidades.
Entre los vehículos decomisados estaba una camioneta blanca de modelo reciente que, junto a otra, fue subida a dos grúas para trasladarlos a la pensión de tránsito.
Lo que es de no creerse es que apenas tenían unos metros recorridos los operadores de las grúas cuando fueron interceptados por varios hombres armados que portaban armas largas, chalecos antibalas y equipo táctico.
Los individuos armados obligaron a los choferes a bajar las unidades de las grúas, en las cuales posteriormente se dieron a la fuga.
Los sujetos armados viajaban en varios vehículos, entre ellos una camioneta negra cuatro puertas de la línea Escalade.
A pesar del operativo implementado tras el reporte, agentes de la policía no lograron localizar a los delincuentes ni los vehículos que habían sido asegurados.