Denuncian a Rocío Nahle ante la FGR por presunta corrupción

El empresario Arturo Castagné presentó una denuncia de hechos, ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra Rocío Nahle y su esposo José Luis Peña.

Se señala a ambos por corrupciónuso ilícito de atribuciones o facultades, y enriquecimiento ilícito.

“Acabo de entregar la denuncia con los elementos probatorios, yo estoy seguro que en México existe la justicia y hago un exhorto a todos los ciudadanos para demandar y denunciar cualquier hecho de corrupción que se tenga”, dijo Castagné Couturier tras presentar la denuncia.

El empresario acusa que Rocío Nahle es propietaria de al menos siete inmuebles, cuya compra no coincide con los ingresos reportados como servidora pública.

Expuso que como secretaria de Energía, el patrimonio de Nahle y de su esposo incrementó de forma desproporcionada.

De ser hallados culpables, Rocío Nahle y su esposo José Luis Peña enfrentarían una pena de hasta 15 años de cárcel.

Con información de El Universal

 

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *