Otro carro se quema en Culiacán y se confirmó que tenía reporte de robo

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta y por cuarta ocasión en este sábado 20 de abril, en Culiacán, otro carro fue arrasado por el fuego y se confirmó que esta cuarta unidad había sido robada de manera violenta minutos antes de ser encontrada.

El hallazgo del vehículo Chevrolet Sonic se hizo aproximadamente a las 21:00 horas en un predio que se ubica en las calles Cebra y Cedro de la colonia 5 de Febrero, en el sector suroriente de la capital sinaloense.

El hecho fue reportado al 911 y Bomberos Veteranos Culiacán arribaron para controlar las llamas.

Policías que llegaron al sitio confirmaron que el automóvil había sido robado momentos antes a una mujer, en el bulevar Agricultores.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de solicitar una grúa para remolcar lo que quedó del vehículo a una pensión.

Verifique también

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Sorprenden y detienen a cinco hombres armados en El Barrio 

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *