Muere en el Hospital General guasavense que cayó de dos metros de altura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de Guasave que cayó de dos metros y quedó gravemente lesionado la semana pasada, falleció este miércoles cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán.

La víctima se llamaba Ignacio, contaba con 54 años, y los datos indican que sufrió el accidente al momento en que realizaba labores en una casa de Guasave.

El vecino de dicho municipio sufrió un accidente y cayó de dos metros por lo cual quedó gravemente lesionado y lo trasladaron hacia el Hospital General de Culiacán donde quedó hospitalizado para su atención.

La mañana de este miércoles murió y se reportó ante la autoridad para que acudieran policías de diferentes corporaciones y el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Sheinbaum visitará Culiacán este domingo 20 de septiembre; encabezará evento en el Parque 87

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Culiacán …

Arturo Carmona aclara rumores de la salud de Melenie durante su embarazo y responde a las acusaciones de Alicia Villarreal

Fuente: Agencia México Arturo Carmona compartió detalles sobre el estado de salud de su hija …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *