Culiacán, Sinaloa.- Continuando con las actividades de campaña para dar a conocer a más personas las propuestas al Senado por la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos, tocó dar un recorrido por la zona comercial de Villa Juárez en Navolato, Sinaloa.
Después en Culiacán, la candidata estuvo saludando a ciudadanos en un crucero de la colonia “Alturas del Sur”, donde cordialmente saludaba y brindaba una sonrisa a cada automovilista y sus acompañantes, invitando a conocer sus objetivos al llegar al Senado.
“Mi mayor propuesta es ser una voz fuerte en el Senado para defender a Sinaloa; quiero recuperar la financiera rural, jubilación digna para maestras y maestros, guarderías, escuelas de tiempo completo, que regresen los recursos para ayudar a las mujeres víctimas de violencia”, expresó.
En su recorrido, los sinaloenses solicitaban apoyo de seguridad, mejores oportunidades en los empleos, guarderías y apoyos a servicios públicos en las colonias en las que ellos viven.
“Denme la oportunidad y con la mayoría en el Senado, yo les prometo que haré todo lo que esté en mis manos para ayudarlos a que tengan un Sinaloa más próspero, todos siempre queremos algo mejor y yo no los voy a defraudar”, reiteró.