Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una polémica fotografía donde se ve a Paloma Sánchez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, posando arriba de un camión recolector de basura generó reacciones encontradas en redes sociales.
Mientras una gran parte de los internautas lanzaba críticas mordaces a Paloma señalando su “falsa modestia” solo por ser tiempos electorales, otro grueso de los usuarios de las redes miraba con buenos ojos el gesto de la candidata de acercarse a los trabajadores del servicio público.
En entrevista exclusiva para Café Negro Portal, la candidata reveló cómo fue ese momento y los motivos que la llevaron a hacer pública dicha imagen, la cual se ha publicado en múltiples sitios y al momento acumula miles de reacciones en redes sociales.
“A nadie se le ocurrió “planear” esa imagen. Estábamos en un crucero en Elota y pasó un camión de la basura; los abordé y les entregué mis volantes, entonces el señor que trae el sombrero (en la foto) me dijo ‘súbase, súbase, para una foto, para que nos la mande’. Le dije que la iba subir a mis redes, todo fue muy rápido”, narró.
Paloma Sánchez sostuvo que su contacto con las personas la lleva a acercarse a ellas e interactuar en sus entornos de trabajo de manera muy natural.
“Si alguien me hubiera pedido que me subiera al camión de la basura para una foto, aunque no fuera candidata, obvio lo hubiera hecho. Yo no entiendo por qué se ofenden si me tomo una foto con la gente que trabaja recolectando basura, es algo que no entiendo, pero me dio risa”, dijo.
Existe un dicho que dice que la publicidad no es buena ni mala, sino publicidad.
“La campaña de Morena es tan aburrida que yo con una sola foto puse a toda Sinaloa a hablar de mí”, refirió Paloma.
La joven abanderada del PRI, subrayó que la gente que la conoce sabe que siempre ha sido muy “ocurrente” y aventada para las cosas, motivo por el cual no es extraño que se suba a un camión de la basura, con tal de mostrar empatía y solidaridad con los trabajadores.