Joven resulta herida de bala en una fiesta en Durango y la trasladan a Culiacán

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven fue ingresada a un hospital de la ciudad de Culiacán la tarde de este lunes tras sufrir una herida de bala cuando se encontraba en una fiesta en la sierra del estado de Durango.

La lesionada se identificó como María Isabel N., de 19 años de edad, quien fue trasladada a la capital sinaloense en un vehículo particular para que fuera atendida en una unidad médica.

La joven se encontraba en el convivio cuando de pronto hubo disparos de arma de fuego y presuntamente una bala perdida la alcanzó, por lo que familiares de inmediato la trasladaron.

El ingreso de la paciente fue reportado al 911 y policías que confirmaron el hecho solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la investigación.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *