Detienen a presuntos asesinos de dos paramédicos en Celaya, Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato informó de la captura del grupo armado que presuntamente asesinó a dos paramédicos en un ataque armado ocurrido en abril pasado en Celaya.

En un comunicado en redes sociales, se apuntó que los detenidos provocaron daños a tres ambulancias en las colonias Valle del Real y Álamos el pasado 22 de abril. No se precisó el número de personas capturadas.

Se apuntó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estatal “obtuvo información y elementos de prueba con los que se acredita su intervinieron en dichos eventos delictivos y se investiga si tienen participación en otros actos criminales registrados en la zona”.

La autoridad estatal indicó que el agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta correspondiente, a fin de llevar a los inculpados ante la autoridad competente para que se resuelvan sus situaciones legales.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Confirma Congreso que no ha recibido solicitud de la FGR relacionada con Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), María …

Localizan sin vida a menor privado de la libertad en Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 17 años de edad que había sido privado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *