Culiacán, Sinaloa.- Representantes del colectivo Madres en lucha por tu regreso a casa y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas encontraron los restos óseos de una persona junto a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa y a un costado del fraccionamiento Alturas del Sur.
Con este nueve hallazgo son cinco las personas que fueron asesinadas y enterradas en el sitio y no se dieron características de la vestimenta de esta nueva localizacion.
Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en ese lugar con el apoyo de una retroexcavadora se habían localizado huesos y agentes estatales resguardaron al sitio.
Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar para que los restos humanos fueran llevados al anfiteatro donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público.
Cabe recordar que el miércoles 24 de abril encontraron a un hombre asesinado y enterrada en el lugar, el viernes 26 de abril localizaron tres osamentas más y la búsqueda seguirá por parte del colectivo y de la comisión.