Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La explosión de una pipa al sur de Culiacán mantiene en jaque a los cuerpos de auxilio que intentan controlar la situación.
Elementos de las diferentes corporaciones de rescate y de protección se trasladaron hacia la carretera La Costerita, en donde la tarde de este domingo se registró un fuerte incendio, ya que al parecer algunos contenedores de combustible fueron arrasados por el fuego.
El incendio se concentró en un terreno que se ubica justo en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) aproximadamente a las 13:15 horas.
Las autoridades llegaron rápidamente al sitio, en donde presuntamente contenedores de diésel se estaban quemando y eso provocaba una inmensa cortina de humo visible desde diferentes puntos de la capital sinaloense.
Elementos de seguridad pública apoyaron en las acciones y cerraron el tráfico para evitar que automovilistas y transeúntes resultaran afectados.
Elementos de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos Culiacán se encargaron de entrar a la zona de riesgo para controlar la situación.