Hombre disfrazado del ‘Joker’ apuñala a 17 personas y provoca incendio en tren de Tokio

Un hombre disfrazado del ‘Joker’ apuñaló a varios pasajeros en un tren en las cercanías de Tokio el domingo, y posteriormente provocó un incendio que hizo que la gente se apresurara a escapar y saltara por las ventanas, dijeron la policía y testigos.

El Departamento de Bomberos de Tokio aseguró que 17 pasajeros resultaron heridos, incluidos tres de gravedad. No todos fueron apuñalados y muchos tenían heridas menores, dijo la agencia.

El atacante, identificado como un hombre de 24 años, fue arrestado en el lugar y estaba siendo investigado bajo sospecha de intento de asesinato. Se desconocía por el momento el móvil de lo sucedido.

Nippon Television informó que el sospechoso le dijo a la policía que quería matar y ser sentenciado a pena de muerte, y que usó un caso anterior de apuñalamiento en trenes como ejemplo.

Los testigos le dijeron a la policía que el atacante vestía un atuendo brillante —una camisa verde, un pantalón y abrigo morado— como el ‘Joker’ de Batman o alguien que iba a un evento de Halloween, según la prensa local.

Funcionarios de la policía de Tokio dijeron que el ataque ocurrió dentro del tren Keio cerca de la estación de Kokuryo.

Imágenes de televisión mostraron a varios bomberos, policías y paramédicos rescatando a los pasajeros, muchos de los cuales escaparon por las ventanillas del tren para huir del agresor y el incendio.

Verifique también

Hombre resulta herido en ataque armado en Tres Ríos; se resguarda en instalaciones del IMSS para pedir ayuda

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó herido de bala la tarde de este sábado, luego de …

Nombran a Jorge Enrique Zavala Álvarez nuevo Gerente General de JAPAN

Navolato, Sinaloa. – El Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *