Culiacán, Sinaloa.- Declinar dos días antes del debate, es otra prueba de que Enrique Inzunza tiene miedo a enfrentarse conmigo en un debate y no quiere darle respuestas a la ciudadanía, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México.
“Los debates no son un tema de ataques, pero cuando tú tienes una hoja de vida limpia no te pueden atacar, pero si tienes una hoja de vida en la cual has sido un acosador de varias mujeres y ellas te han interpuesto una denuncia, no es un tema de ataque, es un tema que tienes que responder a la sociedad. Claro que tienes que aclarar por qué hay mujeres que han interpuesto un demanda penal en tu contra por acoso en contra de ellas”, detalló.
El abanderado del PAN, PRI y PRD lamentó que a pesar de que se trata de un ejercicio que ayuda a que los votantes comparen las propuestas de los candidatos, su contrincante rehúya de todos a los debates a los que ha sido convocado desde que inició la campaña hace más de dos meses.
“Nos ha estado rehuyendo de todos los debates. No fue a Coparmex, no han estado en los otros debates que ha habido (en medios de comunicación) y estamos esperando respuestas”, concluyó Ortiz Hernández.