Lo que faltaba, Estrada Ferreiro choca su Suburban

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Del caos vial de Culiacán nadie se salva, y en esta ocasión le tocó al candidato del Senado de la República, Jesús Estrada Ferreiro, quien fue captado en medio de un siniestro de tránsito.

La vistosa Suburban en la que realiza su campaña electoral sufrió daños en la defensa delantera tras presuntamente chocar por alcance contra otro vehículo.

El percance tuvo lugar la tarde de este martes, sobre la transitada avenida Nicolás Bravo, entre Juan de Dios Batiz y Rio Tehuantepec, en la colonia Morelos, justo cuando se dirigía a su domicilio.

Por fortuna, el siniestro no pasó a mayores, pero llamó la atención ver al candidato del Partido del Trabajo tratando de acomodar la defensa caída de su lujosa unidad.

En redes sociales, internautas le mandaron decir a Estrada en tono de ironía: “Váyase por donde no haya choques”.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *