Culiacán, Sinaloa.- Merecemos más servicios públicos en Culiacán, la ciudadanía merece que el municipio no se vea “café” por lo sucio y descuidado, porque dinero hay, sólo que los gobiernos actuales no saben o no quieren manejarlo adecuadamente, dijo Érika Sánchez.
La candidata a la alcaldía por PRI, PAN, PRD y PAS explicó que del presupuesto del 2023 se dejaron de ejercer 22.9 millones de pesos de alumbrado público, es decir, con ello pudieron dar seguridad a las colonias que cada día están en la oscuridad.
“Por eso he dado el paso adelante, junto con un gran equipo de ciudadanos que nos dice: queremos recuperar a Culiacán y que esos 6 mil 500 millones que se tienen de presupuesto anual se utilicen en tener una ciudad bonita, no sucia”, comentó.
“Fíjate nada más lo que representa en iluminación (el subejercicio), pues por eso hay tantas bocas de lobo en Culiacán. Por eso la gente nos dice: ¿qué pasa?, Si nosotros estamos pagando nuestros impuestos. ¿Por qué no tenemos iluminación? Y lo que representa en seguridad pública, porque así nos sentimos más seguros en la noche cuando transitamos, hay que cuidar a Culiacán”, afirmó.
Aquí la única forma de tener un mejor Culiacán es si la gente sale a votar, prosiguió, pero sobre todo que voten informados, conociendo las trayectorias de los candidatos y las propuestas que traen, porque es muy fácil prometer, pero cuando estuvieron en la silla que podía cumplir las cosas, no las hicieron.