Militares aseguran casa en el fraccionamiento Los Olivos

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda se encuentra resguardada por elementos del Ejército Mexicano desde esta madrugada en el fraccionamiento Los Olivos y así continuará hasta que obtengan una orden de cateo.

La casa se localiza sobre el bulevar Enrique Félix Castro y Salvador Alvarado, la cual fue asegurada por militares debido a que presuntamente hay material ilícito en el interior.

El despliegue inició a las 04:30 horas y debido al mismo se mantienen cerradas algunas calles contiguas a las antes mencionadas para resguardar la seguridad de los elementos castrenses.

Los militares solicitarán la orden de cateo ante la autoridad correspondiente y personal de la Fiscalía General de la República llevará a cabo la revisión durante las próximas horas.

Verifique también

Kenia Os aclara comparaciones con Lady Gaga y defiende su originalidad: “Tomo inspiración de artistas que me gustan”

Kenia Os finalmente estrenó “Belladona”, el video del primer sencillo de su nuevo disco, una …

Saturada área de urgencias del Hospital Civil por enfermedades respiratorias

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Hospital Civil de Culiacán enfrenta una alta demanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *