Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República, Enrique Inzunza, acompañado de Juan de Dios Gámez, candidato a la alcaldía de Culiacán; Merary Villegas, candidata a la Diputacion Federal Distrito 07, y Kristiam Espinoza, candidato a Diputado Local del Distrito 11; continúan recorriendo las colonias de Culiacán, para garantizarles más derechos y mejoras en su entorno para ellos y sus familias.
La alegría y el entusiasmo de parte de los simpatizantes y vecinos, arropó la presentación de Doña Lolita, viuda de Rosario Uzárraga, fundador de la colonia Rosario Uzárraga, de quien se reseñó la trayectoria del gran luchador social que dió su vida en defensa de un pedazo de tierra para colonos invasores en Guamúchil.
Los candidatos también estuvieron en
el Fraccionamiento Los Ángeles, donde recibieron el mismo respaldo hacia el proyecto de la Cuarta Transformación y al segundo piso que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum.
El candidato Enrique Inzunza durante su presentación compartió con los vecinos la circulación de un video donde en el sector La Primavera, están invitando a las personas de servicio a un supuesto festejo del Día de las Madres, en la idea de hacerles reflexionar sobre la importancia de su voto; “Evidentemente en su calidad de patrones, quieren que sus trabajadores voten así como ellos quieren y eso no está bien”, recalcó.
“Los trabajadores ya no somos peones acasillados de ningún hacendado, eso ya terminó, en este movimiento estamos devolviendo la dignidad a los mexicanos”, sentenció, donde los aplausos y gritos de la gente no se hicieron esperar.
Enrique Inzunza continuó con su discurso destacando; “todos valemos lo mismo, tengámoslo presente eso, no lo olvidemos, por eso estamos luchando, porque queremos tener y asegurar derechos”.
De ahí que invitó a todos los presentes a salir a votar temprano y ejercer su derecho el próximo 2 de junio.
Inzunza hizo énfasis al referirse al PRIAN, “los de la derecha quieren seguir difamando a todos los de la izquierda, ya los estamos escuchando en los noticieros y en las radios, le echan calumnias al Presidente por que quieren volver a lo de antes, donde el presupuesto público era para la corrupción, y eso no lo vamos a permitir”; dijo.
Por su parte, Juan de Dios Gámez agradeció el apoyo de los vecinos, recalcando que este segundo piso será siempre en pro del pueblo y se seguirá construyendo obras con sentido social.
“En Morena hacemos compromisos con el pueblo, porque los vamos a hacer realidad”, aseguró.
El compromiso más importante es seguir pavimentado calles, pero más allá seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, dijo.
También se comprometió a revisar la regularización de los predios en el Fraccionamiento Los Ángeles y la rehabilitacion de las canchas de la colonia.
“Vamos a tener un gobierno cercano a la gente, para estar al pendiente de lo que les falta”.
Los candidatos a las diputaciones local y federal Kristiam y Merary agregaron que en Morena se retomaron las luchas históricas y ahora representan la esperanza de un país por eso en cada acción que realizan están presentes los luchadores sociales que los antecedieron.