Fuego consume fábrica de lámina de cartón

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales de millones de pesos se registraron anoche durante un incendio en una fábrica de lámina de cartón que se encuentra junto a la carretera Culiacán-Tepuche, cerca de la colonia Loma de Rodriguera.

El incendio consumió en su totalidad la fábrica y se reportó ante la autoridad anoche a las 23:00 horas, motivo por el que acudieron policías municipales y bomberos de Culiacán.

Los agentes preventivos resguardaron la seguridad de los ciudadanos y cerraron el tráfico en la carretera, mientras que los rescatistas iniciaron su trabajo para controlar el fuego en las instalaciones.

El incendio continúa todavía esta mañana y se desconoce cuáles fueron las causas que lo provocaron y que causaron pérdidas millonarias.

Verifique también

Hombre queda herido en ataque a balazos frente al Mercado de Abastos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quedó herido al ser atacado de balazos la mañana de este …

Localizan a hombre flotando en canal de Costa Rica, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos, en estado de descomposición y flotando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *