Era sano el relevo en el PT Sinaloa: Armando Reyes

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El comisionado nacional Partido del Trabajo en Sinaloa, Armando Reyes, afirmó que era sano un relevo en la dirigencia del PT porque nadie puede ser eterno con relación a la remoción de Leobardo Alcántara.

Afirmó que el ciclo de Alcántara Martínez al frente de esta fuerza política se acabó y ahora él está en la mejor disposición de venir a apoyar al partido en este proceso electoral.

“Pues ya estaba cansado, yo creo. Hubo ahí un cambio, un relevo, yo creo que en su momento es sano un cambio en el partido, nadie es eterno y todo es un ciclo y el ciclo del compañero Leobardo se acabó”, dijo.

Armando Reyes fue nombrado recientemente como comisionado político del Partido del Trabajo, en sustitución de Leobardo Alcántara Martínez, quien ocupaba el cargo desde hace varios años.

Verifique también

Lamenta SSPyTM el asesinato de agente ocurrido en el centro de Culiacán 

El Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamentan profundamente …

Usan rifles en manifestación contra migrantes en Los Angeles; se desatan las protestas

Autoridades federales de migración ejecutaron ayer la mayor redada de la que se tiene registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *