A México y a Sinaloa le urge invertir en temas de educación y modernidad de las escuelas: Barrantes Velarde

“La educación es la base de cualquier sociedad y a nosotros los maestros nos urge que se invierta en educación, cultura y deportes”, expresó el maestro de artes Fernando “N”, quien solicitó al candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Eduardo Barrantes Velarde, no dejar en el olvido el sector educativo.

El docente aseguró que por años la educación no ha sido manejada de manera contundente en beneficio de los estudiantes.

“Platicar con la sociedad de primera mano nos da un panorama de cuáles son sus verdaderas necesidades. Por ejemplo, el maestro Fernando nos dice que le preocupa el sector educativo, nos dijo que le pusiéramos especial atención a la cultura, las artes y el deporte, porque de ahí parte la lucha para erradicar la violencia”, explicó el aspirante a diputado por el Distrito 15.

Barrantes Velarde señaló que entre sus propuestas están la de impulsar el deporte y las artes, ya que concuerda, la educación será el arma más fuerte contra la ignorancia, que tal parece este gobierno se empeña en aumentar.

“Tantas cosas que nos ha quitado Morena: el Seguro Popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, tantos fideicomisos, pero donde más nos dañan es cuando se meten con la educación, cuando no hay apoyo a los alumnos, a los maestros y ni qué decir de la baja calidad de los nuevos libros de texto”, señaló.

El candidato aseguró que de llegar a la próxima legislatura, no habrá promesas incumplidas, solo acciones que se llevarán a cabo en equipo con los ciudadanos.

Verifique también

La caravana DIF Sinaloa llega a Navolato, Eldorado y Elota

Navolato, Sinaloa.- Llevando alegría y felicidad a las niñas y niños de Sinaloa, el sistema …

¡Toma tus precauciones! Este miércoles inicia operativo en La Lomita por el Día de la Virgen

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán iniciará este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *