En su tercera visita a la sindicatura de Costa Rica, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se presentó casa por casa para atender y plantear la continuidad de las obras con sentido social que requieren en la localidad.
Con la apertura y el diálogo directo que lo caracteriza, Gámez Mendívil reiteró a los pobladores que al asumir de nueva cuenta la presidencia municipal con el apoyo de la ciudadanía, su presencia en la sindicatura será permanente para mejorar los servicios públicos.
El compromiso, dijo, será ampliar la red de drenaje en las colonias, pavimentación de calles, la adquisición de maquinaria para la atención de caminos vecinales, y dotar del servicio de agua potable a todas las comunidades.
“Cuando fuimos gobierno aquí anduvimos, por ejemplo, en El Batarete fue la primera colonia que se fundó, junto con el ingenio y no tenía ninguna calle pavimentada, nosotros le pavimentamos una, de las cinco que se pavimentaron en Costa Rica; además mandamos 2 camiones recolectores de basura nuevos”, resaltó Gámez Mendívil.
A dos semanas de que finalice la campaña, el abanderado de Morena destacó el reconocimiento y aceptación de la ciudadanía, esto por la confianza y cercanía que se generó con la sociedad durante su gestión al frente del Ayuntamiento, por ello dijo, estará redoblando esfuerzos para continuar con la transformación de Culiacán.
Al concluir su recorrido por la sindicatura, Juan de Dios Gámez, agradeció a la ciudadanía por las muestras de apoyo y se comprometió avanzar con las obras de agua potable en las comunidades con problemas de estiaje, acciones de vivienda, y mejora de los espacios públicos.