Morena le dio la espalda a los mexicanos al quitarle presupuesto al turismo y la economía para dárselo a obras faraónicas de este gobierno, afirmó Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Por ello, la priista aseguró que, ante los atropellos de Morena, luchará, defenderá y será la voz de los sinaloenses que anhelan más y mejores oportunidades para sus familias.
Durante el Foro “Visiones y desafíos del sector empresarial en Salvador Alvarado” detalló que con los que hoy gobiernan no hubo incentivos para la promoción del turismo y reprochó que no hay estrategia en esta materia.
Luego de recordar que presentó una iniciativa para obligar a embajadas y consulados a realizar promoción turística, la candidata señaló que es necesario combatir la informalidad, defender a los trabajadores y los creadores de empleo.
Insistió en lo importante que es dar apoyo, capacitación y créditos baratos a los emprendedores, promover incentivos fiscales, además de generar infraestructura para puertos y carreteras.
Criticó que en la actual administración no haya transparencia en la asignación de contratos y que la mayoría se otorguen sin licitaciones.
Necesitamos, dijo, una nueva estrategia de seguridad, porque queremos un México sin miedo, dejar de abrazar a los criminales, porque esta estrategia es fallida y lo vemos porque hay más homicidios y los robos a negocios y casas. También, dijo, es importante combatir la corrupción.
Aseguró que con la participación, confianza y los votos de la ciudadanía, llegará al Senado y no tendrá miedo de alzar la voz para defender a Sinaloa para luchar por más apoyos para el campo, la pesca y la ganadería.
Invitó a las y los presentes a salir el 2 de junio a votar sin miedo por los candidatos de la Coalición del PRI, PAN, PRD y aliados como el PAS para que existan contrapesos en las cámaras.
Reiteró que la coalición de Fuerza y Corazón por México impulsará iniciativas que beneficien a los mexicanos para juntos combatir la corrupción, la inseguridad y la promoción del desarrollo económico.