Culiacán, Sinaloa.— La única manera de comprobar que Érika Sánchez es la mejor opción para la alcaldía de Culiacán es contrastar sus propuestas con los otros candidatos, y eso será posible en el debate oficial que organiza la autoridad electoral.
La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS recordó que desde el día que se registró para la candidatura lo dijo: no hay que sacarle al debate y ella está lista.
“Es el único momento en toda la campaña donde nos podrán ver juntos y van a poder perfiles, contrastar ideas, contrastar proyectos, así que será una gran fiesta democrática y hay que verla”, comento.
Se dijo segura de que ganará este debate porque tiene las mejores propuestas, porque tiene una trayectoria limpia y de resultados que sus contrincantes no tienen, pero, sobre todo, porque es honesta y transparente, y la población lo sabe.
Reiteró la invitación a que se vea el debate en todas las redes sociales y plataformas propias y de la autoridad electoral, este viernes 17 de mayo a las 6 pm.
Esta es la única manera, reiteró, de decidir el voto de manera inteligente, comparando, conociendo, pero, sobre todo, viendo la realidad de las cosas, de nuestro Culiacán, el que a la vista de todos requiere un cambio urgente para llegar a otro nivel.