Darle continuidad al tramo carretero que conecta a La Guamuchilera con la comunidad de Las Flechas y Lo de Bartolo, dotar de servicio de agua potable a todas las comunidades y continuar con las acciones de vivienda, fueron los compromisos hechos por Juan de Dios Gámez Mendívil con habitantes de la sindicatura de Las Tapias.
Esto durante un encuentro de diálogo al que acudieron habitantes de la sindicatura para escuchar las propuestas del candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán.
“Decirles que cuando fuimos autoridad logramos importantes avances en beneficio de Las Tapias, construimos un puente y una aula para la preparatoria en El Limón de Tellaeche, sistemas de agua potable en Lo de Duarte y en San Román, y rehabilitamos caminos vecinales como el que conduce a la Laguna Colorada”, detalló Gámez Mendívil.
Estos lugares, señaló, durante décadas fueron olvidados por administraciones municipales, pero hoy, gracias a los gobiernos de Morena, viven otra realidad, con mejores condiciones de bienestar.
“Ahora, el interés es ir por más Obras con Sentido Social a favor de todas y todos ustedes, sobre todo de las personas con mayor necesidad, por ello necesitamos de su apoyo este próximo 02 de junio, para seguir transformando Culiacán”, mencionó.
A la par de estos compromisos, el abanderado de Morena refrendó su preocupación para que en cada una de las comunidades de Culiacán, se cuente con el servicio básico de agua potable.
Javier Arredondo, habitante de Las Tapias, manifestó que La Guamuchilera, El Tule, El Zalate, Las Flechas, El Bichi de Arriba, El Taloyote, y comunidades vecinas, están cien por ciento con Juan de Dios Gámez Mendívil para la presidencia municipal de Culiacán.
“Porque es un hombre de palabra, todas las promesas que nos hizo, hoy son hechos y beneficios para el pueblo, por eso cuenta con el apoyo de todos nosotros”, expresó.
Para concluir el evento, las candidatas a las diputaciones federal y local, Merary Villegas y Erika Martínez, respectivamente, exhortaron a los presentes a votar 5 de 5 por Morena, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.