Culiacán, Sinaloa.- Regularizar la situación legal de terrenos y viviendas de casi 100 familias, y avanzar con el proyecto de pavimentación en la colonia Miguel de la Madrid, son las propuestas concretas que el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, acordó ante vecinos de este sector ubicado al sur de la ciudad.
En su recorrido casa por casa, el abanderado morenista dijo que la avenida Ópatas, será una de las primeras en calles atendidas en el sector, para continuar con la pavimentación de dicho asentamiento, que durante años no recibió mejoras en su infraestructura vial y los servicios públicos.
“El compromiso que hicimos con las familias de todo este sector de la Miguel de la Madrid, por un lado, seguir siendo un gobierno cercano que esté siempre a la mano y dispuesto a resolver sus problemáticas. En concreto, aquí de manera tangible van a seguir siendo las pavimentaciones y dar certeza jurídica a un polígono de invasiones de más de 60 familias”, detalló el candidato de Morena en su recorrido casa por casa.
Durante su visita a la colonia Miguel de la Madrid, vecinos manifestaron su confianza para que Juan de Dios Gámez Mendívil siga al frente del Ayuntamiento de Culiacán al obtener el triunfo el próximo 2 de junio, esto por la solución a problemáticas y obras realizadas durante su gestión.
Brindar solución a las necesidades básicas, de la colonia, drenaje, limpieza de arroyos, mejora de alumbrado y acondicionamiento espacios, así como la ejecución de las obras de pavimentación, será la transformación de la colonia, es por ello que Gámez Mendívil pidió el apoyo para continuar con las obras de pavimentación con sentido social.
Gloria Alicia López, líder de la colonia, manifestó que todos los habitantes de este sector respaldan el proyecto del candidato Juan de Dios Gámez Mendívil, a quién depositan su confianza para que siga desarrollando obras prioritarias a favor del bienestar social.