Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La balacera registrada el pasado sábado en el Hospital Ángeles, donde una persona fue rematada por sicarios que también hirieron a otra persona y a un camillero que quedó en medio del fuego cruzado, tiene dos líneas de investigación, precisó Sara Bruna Quiñonez.
La fiscal general acotó que a pesar del intenso operativo llevado a cabo minutos después de los hechos, no se logró la detención de ninguna de las personas involucradas en el ataque armado.
“Tenemos dos líneas de investigación, pero no pertenecen a la carpeta, es un asunto delicado que estamos estudiando; no tenemos detenidos ni personas identificadas”, sostuvo Sara Bruna.
Cabe señalar que fue alrededor de la 23:00 horas del sábado que Ulises “N” y Mariano “N”, estaban siendo atendidos en el área de urgencias de dicho hospital, cuando un grupo de sujetos armados entró al sitio y mató a uno de ellos.
En la refriega, José Luis, un camillero trabajador del hospital, recibió un impactó de arma de fuego en el abdomen; al momento se encuentra internado recibiendo atención médica.