Niño toma medicamento controlado y lo trasladan de urgencia al Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, ingresó un niño de 1 año 7 meses tras resultar intoxicado con medicamento controlado.

Se trat de Jesús Arturo N., quien se encontraba con su abuelita en un domicilio de la capital del estado, en donde ingirió pastillas para dormir que estaban en un frasco.

Los efectos del medicamento fueron visibles y la mamá del niño rápidamente lo trasladó en un vehículo hacia el hospital para que los médicos de guardia del área de urgencias lo atendieran.

Se detalló que el menor consumió cuatro pastillas de Sertralina, por lo que los especialistas le hicieron un lavado de estómago para que el efecto de las pastillas no lo afectara.

Afortunadamente el niño posteriormente fue declarado como fuera de peligro, pero quedó hospitalizado para descartar consecuencias graves que pudieran surgir.

Verifique también

Ejército captura a diez hombres con armamento en Escuinapa

  (Café Negro Portal). –Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a diez hombres con armas largas, …

Sinaloa registra 192 casos de sarampión y un deceso; es de los 5 estados del país con más casos: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mujer de 34 años que falleció por sarampión no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *