Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de concluir su campaña en la búsqueda de gobernar nuevamente al municipio, el candidato de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, mantiene su acercamiento con la ciudadanía para escuchar de primera mano sus necesidades.
En esta tarde, Gámez Mendívil visitó la colonia 5 de Febrero para dar a conocer sus propuestas de campaña a favor del desarrollo de la capital y, en particular, de este sector.
“El compromiso es continuar con la rehabilitación de vialidades y pavimentar mil calles más en todo el municipio, además de mejorar la calidad de los servicios públicos”, mencionó.
Asimismo, comentó que la regularización de viviendas continuará para brindarle certeza jurídica a las familias y lograr que vivan de una manera digna al contar con todos los servicios públicos.
“Ya lo hicimos, sabemos cómo hacerlo, por eso me comprometo de manera pública y con el apoyo del candidato Enrique Inzunza que es el que nos va estar ayudando en México, vamos a regularizarle no solo a las 500 familias de la Ampliación 5 de Febrero, sino que también a la San Benito, a la Ampliación Coloradas, a Las Cascadas, a la Esperanza, es decir, todas las familias de Culiacán que vivan de manera irregular van a ver en los hechos que van a tener soluciones después de muchos años”, aseguró.
Y ante la petición de los integrantes del equipo de futbol Club 5 de Febrero, de mejorar su cancha, se comprometió a que esto será una realidad y se instalará pasto sintético, además de rehabilitar los baños y el alumbrado público.
Juan de Dios Gámez refrendó que con el apoyo de la ciudadanía este 2 de junio, seguirá trabajando bajo los preceptos de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Estos Diálogos fueron concluidos con la invitación del candidato al Senado, Enrique Inzunza Cazares, a formar parte del cierre de campaña este domingo 26 de mayo en la Plazuela Obregón a las 6:00 p.m. que será una gran celebración por el triunfo de Morena en esta contienda electoral.