Menor de edad es ingresado al Hospital Pediátrico por presunto consumo de fentanilo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este jueves un menor de 16 años fue ingresado de urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras presentar una intoxicación presuntamente por consumo de la droga fentanilo.

El infante fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja desde La Cruz de Elota hasta el municipio de Culiacán, para recibir atención médica especializada, ingresando al Pediátrico alrededor de las 8:00 horas.

Al realizarle las pruebas de salud iniciales, éstas arrojaron resultados positivos a la presencia de fentanilo en su organismo, de acuerdo con autoridades.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la intoxicación del menor, cuya identidad se mantiene resguardada por las autoridades.

Verifique también

Acusa EU a Maduro de vender pasaportes diplomáticos a cárteles mexicanos

La Fiscalía de Estados Unidos imputó al ex mandatario venezolano Nicolás Maduro por presuntamente haber …

Cuba debe hacer cambios drásticos muy pronto, advierte EU

El Gobierno de Estados Unidos advirtió al de Cuba que debe abordar “drásticos cambios muy pronto” y que están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *