Culiacán, Sinaloa.- Será en continuación de audiencia inicial cuando se dicte la situación jurídica de Edwin “V”, imputado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con premeditación y ventaja cometidos en perjuicio de dos mujeres y un hombre en el fraccionamiento San Fermín en el municipio de Culiacán.
Esto porque la defensa solicitó la duplicidad del término de las 144 horas lo que fue autorizado por el Juez de Control y Enjuiciamiento de la causa penal 530/2024 en la audiencia inicial celebrada este jueves 30 de mayo de 2024 en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.
El juez dictó prisión preventiva justificada y fecha para continuación de audiencia inicial el 2 de junio de 2024 a las 8:30 horas.
A Edwin “V” le fueron imputados este jueves, por parte del agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, los delitos antes señalados, cometidos en agravio de Alejandro “F y de Joselin Nohemi “R” así como de Dulce Mairim “Q”.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo de 2024 en el fraccionamiento San Fermín en el municipio de Culiacán, donde un sujeto llegó al domicilio donde se encontraban las tres víctimas y disparó con un arma de fuego en contra de ellos ocasionándoles la pérdida de la vida.