Hospitalizan a niña de un año al sufrir mordedura de pitbull en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al sufrir una mordedura de un perro pitbull en la cara durante la tarde-noche de este jueves, una menor de un año siete meses de edad fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de la ciudad de Culiacán.

El hecho ocurrió minutos después de las 19:00 horas en un domicilio que se localiza en el cruce de la calle Del Toro y el bulevar California del fraccionamiento Los Ángeles.

Luego del ataque, los familiares tomaron a la niña en brazos y la trasladaron en un vehículo particular hacia al área de urgencias del Hospital Pediátrico para que rápidamente fuera revisada.

Los doctores de guardia internaron a la menor, cuyo estado de salud se desconoce.

Las autoridades correspondientes fueron avisadas para dar seguimiento al caso.

Verifique también

La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES

Los Mochis, Sinaloa. – En un entorno de aprendizaje inclusivo y sin que su condición …

Filtran a los primeros habitantes de La Casa de los Famosos México 4; Gabriel Soto sería la gran sorpresa

México.-A escasas semanas de que arranque la cuarta temporada de La Casa de los Famosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *