Despiden a embajador de Reino Unido por apuntar con un arma en viaje a Sinaloa y Durango

Jon Benjamin, embajador en México, fue despedido de su cargo después de que apuntó con un rifle de asalto a un empleado de la embajada local en un incidente capturado en un video publicado en las redes sociales, reportó el medio Financial Times.

Según la publicación, Benjamin estaba en un viaje oficial a Durango y Sinaloa cuando recogió un arma en el vehículo en el que viajaba y apuntó a un colega, según el video y fuentes.

Benjamin, un diplomático de carrera, fue despedido como embajador poco después del episodio de abril, dijeron las personas.

https://x.com/mlopezsanmartin/status/1796620677870420177?s=48&t=iY1t18GijnTIWKvY-uC5Yw

 

 

Verifique también

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguran domicilio en Lomas de Guadalupe, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevan a cabo un …

Localizan sin vida en Tepuche a joven reportado como privado de la libertad en Los Ciruelos, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *