Descarta IEES rumores de robo de urnas en Barrancos y comunidad del Cerro Cabezón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) Arturo Fajardo Mejía, informó que hasta el momento se descartan los rumores de robo de urnas e impedimentos de voto por gente armada.

Fajardo Mejía aseguró que se han estado atendiendo todo tipo de incidentes, por lo que se estará monitoreando cualquier situación, sin embargo, hasta el momento no hay nada alarmante.

“No tenemos ningún reporte de robo de urnas, si se han recibido reportes, algunos no verificamos dé personas supuestamente armadas”, señaló.

El presidente del instituto reiteró que se continua con la coordinación e información que se les esta brindando a través de personas del instituto con el canal de comunicación en el C4 y distintas corporaciones.

Arturo Fajardo Mejía puntualizó que en cuando al supuesto percance de robo de urnas e incidentes de inseguridad en el sector Barrancos y el Cerro Cabezón no se ha confirmado y señaló que se han visto algunas personas pero no hay reporte secundario de qué sí lo confirme.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *