Hallan a hombre desnudo y en descomposición junto al desaparecido negocio grúas Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desnudo y en estado de descomposición fue localizado un hombre a espaldas de la antigua pensión de Grúas Culiacán ubicada junto a La Costerita, en la zona sur de Culiacán.

Por las condiciones en que fue localizado el cadáver se desconocen sus características y solamente se aprecia que era robusto, moreno, además tenía varios días de fallecido.

Representantes del colectivo de padres y madres de hijos desaparecidos y de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas encontraron el cuerpo esta tarde y reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías quienes acordonaron el área.

Los rastreadores aparentemente encontraron casquillos de arma de fuego y los elementos de la Fiscalía General del Estado trabajarán en el sitio y determinarán si fue asesinado o no y el el cuerpo sera llevado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo del Ministerio público hasta que se ha identificado legalmente.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado en bar del centro de Culiacán; tenía 40 años

Culiacán, Sinaloa.— Como Benjamín Enrique de 40 años , fue identificado el hombre asesinado a …

Identifican al propietario de minisúper asesinado a balazos en Valle Alto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— El hombre asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *