Ganamos 10 de 10, dice Morena; 7 de 9 asegura el Frente por México

Al cierre de las casillas en el centro y sur del país, los dirigentes de los distintos partidos que participan en la elección proclamaron sus supuestos triunfos.

Sin números oficiales aún del PREP, el dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo que su partido ganó 10 de 10, refiriéndose a la Presidencia de la República y 8 entidades federativas.

Según refirió, con base en distintas encuestas de salida, Morena ganó las elecciones en Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Morelos, Puebla, Jalisco y la Ciudad de México

Los dirigentes del Frente por México, Alito Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, aseguraron haber ganado 7 estados.

Detallaron que según sus números obtuvieron el triunfo en la Ciudad de Mexico, las gubernaturas de Veracruz Yucatán, Morelos y Puebla.

Admitieron que Tabasco, Chiapas y Jalisco no les favorece.

Alito Moreno llamó a defender el voto.

 

 

 

 

Verifique también

Bombero que viajaba en moto rumbo a la estación, resulta con fracturas al ser atropellado

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento del Cuerpo de Bomberos de Culiacán …

Emma Heming Willis cuenta cómo la demencia de Bruce Willis ha cambiado las Navidades en la familia

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, ha compartido este 21 de diciembre de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *