Camioneta Ford Lobo de incendia en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer que quemaba la basura de su casa en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán provocó que el fuego alcanzara e incendiara una camioneta de la línea Ford Lobo de modelo viejo.

El hecho sucedió en la calle Cuarta de la colonia Benito Juárez Norte, en donde la propietaria de una casa le prendió fuego a una basura y la camioneta que estaba estacionada en el lugar terminó incendiándose.

El reporte al número de emergencias hecho durante la tarde de este lunes movilizó a bomberos y paramédicos del Grupo Voluntario Costa Rica, quienes en coordinación trabajaron hasta dejar bajo control la situación.

Lamentablemente la camioneta fue declarada en pérdida total y agentes de seguridad pública recabaron la información para integrarla a la bitácora de reportes.

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *