Fallece “El Peinadillo” luego de ser atacado frente a lote de vehiculos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rafael, apodado “El Peinadillo”, de 38 años, quien fue atacado a balazos en el lote de vehículos del que era encargado en la colonia Emiliano Zapata, murió cuando recibía atención médica en una clínica privada de esta ciudad.

El encargado de la negociación estaba en el lugar que se encuentra sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y Plan de Ayala, donde fue sorprendido por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones.

Después, trató de escapar y cayó en la Calzada Heroico Colegio Militar gravemente herido y familiares que se percataron de lo sucedido lo trasladaron en un auto a un hospital privado y policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar.

Rafael sufrió balazos en diferentes partes del cuerpo y falleció cuando recibía atención médica en la clínica particular, por lo que policías de investigación iniciaron el seguimiento del asesinato.

Verifique también

Hallan a hombre asesinado y esposado en lote baldío de Real de Minas

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y esposado en un lote …

Warner Bros. Discovery confirma que sí está a la venta; Netflix, Paramount y Comcast entre los posibles compradores

Warner Bros. Discovery ha encendido las alarmas en la industria del entretenimiento al confirmar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *