Que se abran los paquetes electorales que sean necesarios: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, virtual candidata electa a la Presidencia, respaldó este miércoles la idea de abrir los paquetes electorales que sean necesarios para confirmar el resultado de los comicios del 2 de junio.

“Estamos de acuerdo con que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir; nosotros lo pedimos así en el 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes porque estamos seguros del resultado que obtuvimos“, manifestó en un mensaje difundido en redes sociales.

Este mensaje se produce tras darse a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) prevé el recuento de más del 60 por ciento de los paquetes electorales correspondiente a la Presidencia, como parte del proceso para ratificar los resultados de la elección y resolver inconsistencias principalmente relacionadas con errores humanos.

Sheinbaum Pardo adelantó además en su mensaje que trabaja en la conformación de su gabinete, así como el programa de gobierno para su administración.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Coordinación y seguridad, las encomiendas del nuevo titular de SSPE

Culiacán, Sinaloa.- El recién nombrado secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Sinuhé Téllez López, aseguró …

Comía con su familia y lo mataron: ahora deben más de 340 mil pesos por atención médica

Culiacán, Sinaloa.- Aparte del sufrimiento causado por la muerte de Luis Enrique, su familia todavía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *