Diez menores accidentados en accidente en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Después de un múltiple choque ocurrido en autopista Culiacán Mazatlán, cerca de la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica, se atendieron a por lo menos 10 menores de edad, quienes sufrieron diferentes heridas.

De acuerdo con la información,  la carambola se registró aproximadamente a las 21:00 horas, a unos 100 metros de la caseta de cobro, en donde un automóvil Sentra, un Versa y una Lobo Raptor impactaron.

Luego del percance, se movilizaron paramédicos hacia el lugar y atendieron a 10 menores y solo tres de ellos fueron trasladados a un hospital para descartar golpes graves.

También fueron atendidos tres adultos por golpes leves en todo el cuerpo.

La información de cómo ocurrió el choque no fue proporcionada y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias y de remolcar las unidades a una pensión.

Verifique también

Egresa la generación 2022-2026 del Bachillerato Virtual de la UAS, modelo de vanguardia e inclusión; se gradúan 39 estudiantes de México y el extranjero

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro Universitario Virtual, llevó a …

Muere trabajador del ISSSTE al caer de un techo en complejo gubernamental de Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.— Un trabajador del ISSSTE perdió la vida la mañana de este jueves tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *